Falcioni dio positivo de coronavirus

0

Julio César Falcioni dio positivo de coronavirus y no podrá dirigir el Clásico de Avellaneda. Hay preocupación porque el técnico de Independiente tiene 64 años y es paciente de riesgo.

Tras el contagio de Sebastián Sosa, el club organizó una serie de testeos rápidos al plantel y al cuerpo técnico antes del entrenamiento matutino de este martes. Los estudios confirmaron una terrible noticia: el Emperador también había contraído el Covid-19.

Falcioni se encuentra en buen estado de salud y deberá someterse a un PCR para confirmar su cuadro, pero la situación preocupa a todo el mundo Independiente: el DT está dentro del grupo de riesgo por su edad y por haber padecido cáncer hace algunos años.

Por supuesto, el entrenador no podrá dirigir ante Racing en el Cilindro ni contra Tigre por Copa Argentina. El equipo quedaría bajo las órdenes de su ayudante de campo, Pedro Monzón.

Al igual que ocurrió en Banfield, se teme que en Independiente también haya un brote de coronavirus que deje a varios jugadores afuera del clásico. Además de Falcioni, dieron positivo Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz y el joven arquero Diego Segovia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here