Parte médico actualizado: positivos, negativos y resultados de los PCR

0
independiente-entrenamiento-2021
Club Atlético Independiente

Mediante un comunicado oficial del club, Independiente comunicó el estado de la lista de jugadores afectados por el brote de COVID-19. A continuación lo detallamos.

Los futbolistas que dieron positivo en el primer test de coronavirus y fueron confirmados con el estudio del PCR son: Domingo Blanco, Thomas Ortega, Gonzalo Asis y Nicolás Messiniti. A ellos, se les suma el entrenador del Rojo, Julio César Falcioni y el Jefe de Prensa de la institución, Nicolás Vallina. Todos, sumados a los casos de Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk que habían sido confirmados ayer, se encuentran en un estado óptimo de salud y están cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

Por su parte, se esperan los resultados de Diego Segovia, Ezequiel Muñoz y Lucas Romero, a quiénes les salió positivo el primer análisis y están a la espera del siguiente estudio para la confirmación del diagnóstico. Una buena noticia fue que el PCR realizado a Juan Pacchini dio negativo, ya que el volante tenía un cuadro de faringitis no viral, por lo podrá entrenar con el plantel cuando se recupere.

El jueves se volverá a realizar un testeo completo generalizado en todos los niveles como lo estipulo el club a principios de la semana para hacer el seguimiento de que jugadores estarán disponibles para el clásico ante Racing el próximo sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here