Emotiva despedida de Franco: “Los voy a llevar por siempre en mi corazón”

0

Después de ser oficializado como refuerzo de Atlanta United, Alan Franco dejó un emotivo mensaje para despedirse de Independiente.

En su cuenta de Instagram, el ahora exdefensor del Rojo dijo que esta despedida es un “hasta pronto” y expresó su profundo agradecimiento hacia el Rey de Copas: “Desde el primer día que Dios me bendijo haciendo que llegue a esta institución di lo mejor de mi, defendí esta camiseta con todo mi corazón, porque esta camiseta, este club, esta familia y esta gente me dieron siempre su apoyo y son quienes siempre me animaron a dar más”.

En medio de palabras de afecto para sus excompañeros, empleados del club e hinchas, Alan no se olvidó de las conquistas en Brasil y en Japón. En su posteo se emocionó al recordar el camino recorrido desde sus comienzos en Inferiores hasta la consagración con Independiente.

“Tantos momentos inolvidables quedan en mi corazón. La zapatilla remendada por mi abuela para mi primer citación a Primera, mi debut, llegar al Maracaná cantando, salir campeón en Brasil con el club que creyó en mí y que me formó. Llegaba el premio a tanto esfuerzo saliendo muchas veces de mi Villa Tranquila querida hacia los entrenamientos. Llegó la Suruga, otro premio más al esfuerzo, a la unión y al grupo maravilloso que habíamos armado”, destacó.

Finalmente, cerró con gratitud: “Con un GRACIAS gigantesco me despido de todos diciéndoles gracias a todos por todo. ¡Los voy a llevar por siempre en mi corazón!”.

El mensaje de Franco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Franco (@alan.franco.2)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here