Monzón: “No firmo el empate, apuesto a ganar”

0
monzon-firma
Club Atlético Independiente

Pedro Damián Monzón, ayudante de Julio César Falcioni en el cuerpo técnico de Independiente, tomó la palabra y palpitó lo que será el clásico ante Racíng el sábado con la incidencia del brote de coronavirus que tiene a maltraer al club para el armado del equipo.

“Venimos a entrenarnos con el temor de no saber a quien le va a tocar, hoy le tocó al profesor Otero”, comenzó diciendo el Moncho en diálogo con ESPN, preocupado por la presencia del virus en la institución y agregó: “No hubieron descuidos, quizás un relajo pero manteniendo todos los protocolos qué hay que cumplir. No sabemos nada del virus. Tenemos que cuidarnos porque tenemos familias”.

Con respecto a como llevan el día a día sin la presencia del DT, aislado por ser positivo de COVID-19, comentó: “Todos los días le vamos comentando a Julio (Falcioni) como están trabajando los chicos e informamos lo que va pasando, si alguno tiene dolor, si está contento. Sabe todo”.

Acerca de como van a enfrentar el partido a la hora del armado del equipo, el ex futbolista dijo: “Hay chicos que por ahí no se sabe si van a jugar o no. Mañana vamos a definir el equipo que va a jugar el sábado. Probamos diferentes sistemas de juego, no es que nos atamos a una línea de cinco. Hay que estar preparados para cambiar de sistema en cualquier momento del partido más allá de los jugadores que estén en cancha”.

Por último, Monzón aseguró que resultado es el que irá a buscar Independiente: “Nosotros queremos ganar, vamos a hacer lo imposible, no te firmo el empate, no lo hago nunca. Siempre apuesto a ganar. Los que deciden adentro de la cancha son los jugadores y les tenemos mucha fe. Si te pones la camiseta de Independiente nunca podes pensar en meterte atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here