El compacto de la derrota ante Racing

0
Clásico

Independiente perdió 1-0 el clásico ante Racing en el Cilindro en la última jugada luego de un garrafal error del árbitro, Mauro Vigliano, que cobró un penal inexistente y le dio la oportunidad a Enzo Copetti de cambiarlo por gol. Mirá el compacto del encuentro.

Partido chato y aburrido pasado por agua el vivido este sábado por la noche en el estadio Presidente Perón. Tanto los locales como los visitantes utilizaron un esquema conservador y el buen juego y llegadas al arco rival eran factores que no se daban el campo. Sobre el final del primer tiempo, Jonathan Menéndez tuvo la más clara para el Rey de Copas tras una buena conducción y habilitación de Silvio Romero en un contraataque y le dio de zurda ante la salida de Gabriel Arias, pero la pelota se fue al lado del palo.

En el segundo tiempo estuvo mejor Racing, asumiendo el protagonismo y, con pocas ideas, generó alguna que otra situación para inquietar a Milton Álvarez, sobre todo con remates y cabezazos provenientes de un balón detenido. Hasta que en el final ocurrió el bochorno: 49 minutos, último ataque de la Academia con Iván Maggi que quiere amagar en el área a Sergio Barreto en el área, no puede, se deja caer, Vigliano compra increíblemente y señala el punto penal. Luego de varios minutos de discusión, Copetti abrió el pie y decretó la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here