Sosa: “Hay algo contra Independiente, es descarado y muy obvia la mala intención”

0
sosa-independiente-atletico-tucuman
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa expresó su indignación por el penal insólito que cobró Mauro Vigliano para darle la victoria a Racing. Aseguró que hay animosidad contra Independiente.

El uruguayo se perdió el Clásico de Avellaneda por haberse contagiado de coronavirus pero estuvo muy pendiente del partido desde su casa. Así de temperamental como es en la cancha, uno se puede imaginar cómo se habrá puesto cuando el árbitro sancionó un penal inexistente en el Cilindro.

A través de una historia de Instagram, el arquero del Rojo expresó toda su bronca. “Indudablemente hay algo contra Independiente y lamentablemente lo tenemos que padecer nosotros”, fueron sus primeras palabras, y agregó: “Qué robo, otra vez. Indignación total”.

Ya es el tercer penal consecutivo que le cobran al equipo en el último minuto. Dos de ellos se los patearon a Sosa: atajó el primero ante Boca y no pudo evitar la derrota ante Talleres. “Qué hijos de… Es descarado y muy obvio la mala intención desde hace varios partidos. Seguiremos firme contra viento y marea, contra todo”, comentó al respecto.

Al reclamo también se sumó Ezequiel Muñoz. “Papá Noel existe”, escribió en Instagram, en alusión a que Vigliano le regaló el penal a la Academia.

Instagram @sebauruguayo1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here