Un mensaje para Hugo

1
tapia-moyano-tinelli

La derrota de Independiente en el clásico empezó a tomar temperatura en las redes sociales. Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram escribió un enigmático mensaje.

“Seguí defendiéndolo…”, publicó el presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional. Son de público conocimiento las peleas entre el conductor y Claudio Tapia, mandamás de la AFA. Se sospecha que el mensaje está dirigido hacia Hugo Moyano, que se ubica entre Tapia y Tinelli.

La polémica del penal cobrado por Mauro Vigliano en el clásico del Rojo ante Racing, parece que va más allá de un simple resultado.

1 Comentario

  1. En esta tiene Razón Tinelli Hugo ponete las pilas renuncia ya esta ya levantaste al gracias ahora es hora de dar un paso al costado porque nos estas arruinando malos negocios ventas de jugadores que no se entiende donde fue a parar La Plata no tenemos jugadores de jerarquía con lo que tenemos no le podemos ganar a nadie y menos los partidos importantes parecería que da lo mismo perder empatar o ganar no corre sangre por las venas y ensima nos meten el dedo en el culo ya esto no es fútbol es todo arreglo y por política también te cagan y se cagan en los hinchas de INDEPENDIETE hasta loco de arreglos en el fútbol es un deporte y hay que sentirlo y jugarlo y que se el esmero y el sentido de pertenencia el que gane el partido que no lo caguen más a ningún club que sea leal loco hasta ya estoy podrido uno dice por todo esto no me caliento más todo un arreglo es un asco pero llega el finde y la misma pasión te lleva a ver a tu club como nuevamente primero que juega horrible y si juega bien te garcan por eso basta de fraude por beneficiar o cagar a otro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here