P. Moyano: “El penal en el clásico lo cobró Tapia”

0
pablo-moyano

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, explotó tras la derrota en el clásico frente a Racing y disparó contra el titular de la AFA, Claudio Tapia, por el pésimo arbitraje de Mauro Vigliano.

“Yo no sé si lo cobró Vigliano. Creo que el penal lo cobró Tapia. La verdad que fue vergonzoso lo que ha pasado con Independiente”, expresó en TyC Sports. “No solamente venimos siendo perjudicados en los cuatro años anteriores del macrismo, sino que mientras se mantenga la AFA macrista, vamos a seguir siendo perjudicados”, amplió.

“Menos mal que fue televisado, es una lucha política entre el macrismo y el club Independiente”, agregó. Luego, recordó los últimos fallos arbitrales que perjudicaron al Rojo: “El penal contra Boca en el último minuto y el que no le dan a Independiente contra Talleres”.

En cuanto al equipo, avisó que el plantel “se va a recuperar en los próximos partidos” y fue por más: “Vamos a ser protagonistas de la Copa Argentina, de la Copa Sudamericana y tratar de clasificar entre los primeros cuatro de la Copa de la Liga Profesional”.

Para finalizar, le respondió a Guillermo Marconi: “Dijo que mientras esté Tapia en AFA, Independiente nunca va a ser campeón y que él sabe cosas que no puede decir. Y bueno, decilas hermano, si sos hincha y sabés lo que está pasando entre la AFA, el club y los réferis, decilo. Denuncialo, si no, no digas nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here