Defensa se consagró de la Recopa con varios ex Rojos en cancha

0
Vs-Palmeiras

¡Infartante final! En un partido de locos que tuvo de todo, Defensa y Justicia pisó fuerte en Brasil y venció por penales a Palmeiras tras ganar 2-1 en los 90 minutos para obtener su segundo título internacional. Cuatro ex jugadores de Independiente vieron acción en el encuentro.

Dos penales en contra, uno convertido por Raphael Veiga (1-0) y otro atajado por Ezequiel Unsain a Gustavo Gómez, una roja por lado (Matías Viña para los brasileros y Braian Romero para el Halcón), un penal no cobrado para cada uno, polémica con el VAR, golazo en el último minuto de Marcelo Benítez para ir a tiempo extra, empujones y pica entre los jugadores, definición desde los 12 pasos. Todos los condimentos de una auténtica final.

En medio de eso, los ex Independiente que participaron de la conquista fueron: el mencionado Romero, que convirtió el empate parcial 1-1 y luego fue expulsado por discutir con el banco de suplentes del Verdao; Francisco Pizzini, que asistió al delantero en la igualdad y fue una pesadilla por la derecha, siendo una de las figuras del partido; Emanuel Brítez y Néstor Breitenbruch que ingresaron en la prórroga para el equipo comandado por el DT ex Rojo, Sebastián Beccacece, que alzó su primer título como entrenador principal.

Enorme hazaña para Defensa que vuelve a coronarse tras la última Copa Sudamericana y su experiencia internacional continúa, ya que participará de la Copa Libertadores de este año, donde se cruzará nuevamente con Palmeiras en el grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here