Recuperó a tres soldados

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico, con la buena noticia de que tres jugadores se reintegraron a las prácticas.

La ola de contagios había dejado al Rojo con varias bajas, incluyendo al propio técnico Julio César Falcioni, pero de a poco empieza a cumplirse el tiempo de aislamiento y esta mañana ya se vieron los primeros signos de recuperación. Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk lograron dejar atrás al Covid-19 y ya se entrenan con normalidad bajo las órdenes de Omar Píccoli.

Por otra parte, también volvió a las prácticas Lucas González, quien había preocupado a todos después del golpazo que le dieron en el Clásico de Avellaneda. El volante estuvo dos días internado en observación hasta recibir el alta.

De los tres, el único que estaría desde el arranque ante Defensa y Justicia es el uruguayo. De hecho, en la práctica de esta mañana atajó para el equipo titular.

En el caso de Saltita, los médicos creen que debe esperar unos diez días para poder estar a la altura del alto rendimiento tras el fuerte impacto que sufrió en la cabeza. Hoy hizo un entrenamiento más liviano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here