Tagliafico: “Es increíble estar vinculado al Inter”

0

Nicolás Tagliafico se refirió al interés que manifestó el club italiano para adquirir los derechos del lateral que actualmente milita en Ajax. De concretarse la venta, al Rojo le entraría una buena cantidad de dinero fresco.

“Es increíble estar vinculado a un equipo como el Inter con toda su historia y prestigio. Javier Zanetti siempre ha sido mi ídolo. Escuchar este interés para mí es un placer”, manifestó en diálogo con Tutto Mercato previo a quedar eliminado de la Europa League en manos de la Roma por un global de 3-2.

Y luego le hizo un guiño al elenco neroazzurri: “Obviamente me gustaría jugar en la liga italiana algún día. Es una competición muy interesante, con muchos equipos y jugadores geniales”.

El lateral de 28 años es noticia en cada mercado de pases. Luego de haber sonado para reforzar al Atlético Madrid y a Chelsea, ahora parece que se le abrió las puertas de un nuevo mercado.

Ajax, por su parte, tasó al jugador en 35 millones de Euros. Si Inter paga esa suma y de acuerdo a la plusvalía que le quedó al Rey de Copas, podría ingresar una suma cercana a los 4 millones de la moneda europea. Una suma que le saca una sonrisa a más de uno en estas épocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here