Calendario apretado por varias semanas

0
Avellaneda
Club Atlético Independiente

Independiente tendrá un fixture súper apretado en lo que será la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana sumado al cierre de la zona campeonato de la Copa de la Liga y el comienzo de la próxima instancia, claro está, si es que logra la clasificación.

El Rojo jugará este miércoles en Bolivia frente a Guabirá a las 21:30hs y el sábado visitará Santa Fe para enfrentar a Unión a las 21:00hs. Ya la semana próxima, recibirá de local el miércoles 28 de abril a Montevideo City y ese fin de semana comenzará mayo también de local contra Atlético Tucumán. El martes 4 viajará al norte de Brasil para enfrentar a Bahía y cerrará el torneo doméstico con Huracán en Parque Patricios, con día y horario a definir.

Para cerrar la compleja seguidilla de partidos, tendrá que hacer un viaje corto a Uruguay para enfrentar a Montevideo City el martes 11 y la siguiente semana enfrentará a Bahía el martes 18 en el Libertadores de América. Para finalizar la fase de grupos de la competencia continental, también hará las veces de local, está vez con Guabirá el miércoles 26.

A esto se le debe agregar que el Rey de Copas postergó su juego frente a Tigre por Copa Argentina, debido al brote de Covid-19 en el plantel. De todos modos, es poco probable que la fecha en la que se juegue esté mezclada con estos partidos y se llevará adelante posterior a estos.

Lo que debe pesar en estos momentos en la cabeza del cuerpo técnico es si afrontará estos partidos con los titulares o comenzará a rotar el equipo y, en el caso de que elija la segunda opción, a que torneo le dará prioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here