El Emperador vuelve a su trono

0
falcioni-dt-lda
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni recibió el alta médica tras dar negativo en el PCR, ya totalmente recuperado de COVID-19 y no tiene ningún síntoma ni secuelas, por lo que volverá a estar al frente en el banco en los partidos de Independiente.

Gran noticia en relación a la salud del DT. El Emperador, que ya había dicho presente en los entrenamientos de la semana pasada pero no viajó ni a Bolivia contra Guabirá ni a Santa Fe vs. Unión por precaución, se sometió a los estudios correspondientes y ya se encuentra apto para comandar al equipo en los próximos compromisos. Cabe recordar que no sale al verde césped desde la derrota 3-1 en Córdoba con Talleres.

Así, el entrenador volverá a dictar las órdenes normalmente en las prácticas en Villa Domínico y hará su reaparición en la cancha el miércoles ante Montevideo City Torque en el Libertadores de América. Omar Píccoli, que había tomado la posta desde la ausencia del técnico, volverá a su rol como ayudante al lado de Falcioni, al igual que Pedro Monzón, que también se sumará al cuerpo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here