¿Qué pasó? Holan dejó de ser el DT de Santos

1
Brasil

El ex entrenador de Independiente renunció esta mañana a la dirección técnico del conjunto brasilero según informó la cuenta oficial del club. Los motivos aún se desconocen pero hay indicios de lo sucedido.

Apenas un mes y medio y 15 partidos pasaron desde que Ariel Holan asumió como DT del Santos y ya se fue. En esos cotejos, el técnico no tuvo buenos resultados ya que ganó 4 partidos, empató 5 y perdió 6, quedando con un pobre 37% de efectividad. La realidad del Peixe no es buena y ayer ante Corinthians acumuló su tercera derrota al hilo. Lejos en los torneos domésticos y con un mal arranque en la Copa Libertadores, perdiendo de local contra Barcelona de Ecuador, generó la ida del Profesor.

Si bien los motivos no trascendieron, se especula que hubieron razones personales de trasfondo que tienen que ver con cuestiones de inseguridad y hostigamientos vividas en la casa de Holan con fuegos artificiales tras la caída con el Timão y, a su vez, no le gustó que le hayan vendido a una de sus figuras a la MLS, el venezolano Yeferson Soteldo, teniendo un plan muy joven que se desarmó a comparación del que llegó a la final de la copa del año pasado.

¿A dónde irá el Profesor?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here