Mete dos cambios para la Copa

1
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico, donde comenzó a ultimar detalles para la segunda presentación por Copa Sudamericana.

Luego de haber comenzado con el pie derecho la competición, con un contundente 3-1 frente a Guabirá como visitante, el Rojo irá en busca de su segundo triunfo. Si bien en Bolivia puso un mix, para este miércoles se espera un equipo con mayoría de titulares.

A las bajas por lesiones y Covid ayer se sumaron dos jugadores más a esta lista. Se trata de Milton Álvarez y Tomás Pozzo, quienes dieron positivo en los testeos previos al encuentro. El resto está a disposición y Julio Falcioni hizo hoy un táctico donde paró un tentativo.

Respecto de los que empataron sin goles contra Unión el sábado pasado, el DT metió dos cambios. Gastón Togni jugará por Thomás Ortega y Andrés Roa hará lo propio por Alan Velasco.

En síntesis, los once que se perfilan para jugar mañana, a partir de las 19:15 contra los charrúas, son Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Roa, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here