Roa: “Nos dio resultado el doble 9”

0
Club Atlético Independiente

Andrés Roa habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Independiente ante Montevideo City Torque por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

“Hoy en día tenemos un sistema táctico que no tiene mi posición, pero estoy dispuesto a adaptarme donde me ponga Julio César Falcioni. Trato de brindarme al máximo para que el equipo tenga resultados. He tenido más minutos y eso me pone contento. Vengo aprovechando de la mejor manera”, comenzó declarando el mediocampista.

Sobre el esquema de Falcioni dijo: “Nos dio resultado el doble nueve. Cuando nos encontramos en desventaja había que poner un hombre más en ataque, asumiendo riesgos. Que se mantenga es decisión del entrenador”.

Siguiendo la línea del ingreso de Jonathan Herrera, comentó: “Después del gol de ellos, fuimos un poco más al frente. Tener cinco atrás nos deja un poco solos a los atacantes, con el ingreso de Herrera tuvimos ese apoyo y lo dimos vuelta”.

“Contamos con todo el plantel y el que le toque estar, va a dar los mejor. Cada competencia es importante y la afrontamos con la misma responsabilidad”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here