¡Histórico, Chino! Máximo goleador internacional en Independiente

0
Sudamericana

Con el gol de anoche ante Montevideo City Torque, Silvio Romero se convirtió en el máximo goleador en competencias internacionales en Independiente en soledad, superando a grandes glorias del club como Ricardo Bochini y Alejandro Barberón.

El capitán del Rojo volvió a marcar con su clásica definición sutil desde la medialuna del área a contra pierna del arquero para el empate transitorio. Así, anotó su tanto número 12 en torneos internacionales, superando por uno tanto al Bocha como a Barberón que quedaron con 11, quedándose en soledad con la marca. De esos doce, diez fueron Copa Sudamericana, uno por Copa Libertadores (vs. River) y el restante por la Suruga Bank (vs. Cerezo Osaka).

Gran hito para el Chino que cada vez es más influyente en el Rey de Copas. Lleva 38 tantos en 99 partidos desde su llegada en 2018, es el quinto goleador del club en el siglo 21 y, además, hizo su gol n°24 en el Libertadores de América, extendiendo su récord al haber dejado atrás a Facundo Parra (22) como el máximo anotador en el renovado estadio de Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here