Así llega el Decano

0
Tucumán

Atlético Tucumán viajará a Avellaneda para visitar a Independiente en búsqueda de repuntar en el torneo doméstico donde, a dos fechas del final, está prácticamente fuera de los puestos de clasificación a la siguiente fase.

El Decano marcha décimo en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional con 12 unidades, producto de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas en los 11 cotejos disputados en el certamen. Allí, anotó 18 goles y recibió 20, quedando con una diferencia de -2.

El pasado fin de semana, los tucumanos cayeron 3-2 como locales ante Talleres y acumularon su segunda derrota la hilo tras la caída contra Boca en la Bombonera. Su último triunfo fue dos fechas atrás 2-0 ante el líder Vélez, en Tucumán.}

El técnico ex Rojo, Omar de Felippe, tendrá 5 bajas para enfrentar a su ex equipo por distintas lesionas. Ellos son Mauro Osores, Nicolás Aguirre, Franco Mussi, Gustavo Toledo y Oscar Benítez. La buena noticia es que en los hisopados previos al encuentro, todo el plantel dio negativo.

Así, el probable once inicial de Atlético Tucumán sería: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Camilo Albornoz, Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here