Se decidió Falcioni: adentro Roa

0
andres-roa-entrenamiento-independiente-dominico
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, finalmente optó por mantener en el banco a Alan Velasco pese a que ayer lo había probado en lugar de Andrés Roa. Para mañana frente a Atlético Tucumán, el técnico solo metería un cambio.

El Rojo se juega mucho mañana. Si bien un triunfo no asegura la clasificación a los cuartos de final, sumar de a tres lo hará depender de sí mismo en la última jornada. Es por eso que solo meterá una variante respecto al once que venció a Montevideo City Torque.

Lucas Rodríguez por Gastón Togni es el único cambio del Emperador. Mantendrá el dibujo y también al colombiano, que en el entrenamiento de ayer fue sustituido por la Joya. En tanto que Lucas González, uno de los tres que volvió a concentrar tras el Covid, alternó en la mitad con Lucas Romero y Domingo Blanco pero no irá de arranque.

Otro que regresa a estar a disposición es Juan Insaurralde. Sin embargo el técnico apostará nuevamente por los pibes, pese a que también evaluó sacar a Patricio Ostachuk y poner a Jonathan Herrera como doble 9. Esa alternativa también deberá esperar.

En síntesis, el probable once que irá en busca de la victoria mañana sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Rodríguez; L. Romero, Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Roa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here