Monzón DT de urgencia

1
Pedro-Monzón-Daniel-Montenegro-Independiente

Julio César Falcioni no podrá dirigir a Independiente este domingo por un problema familiar. Ante el contagio de Omar Píccoli, el director técnico ante Atlético Tucumán será Pedro Monzón.

Desde ayer estaba en duda la presencia del Emperador en el banco de suplentes. Se conoció que su esposa está atravesando un delicado momento de salud que requiere absoluta prioridad. Tal como se preveía, en las primeras horas de hoy se confirmó que Falcioni no va a dirigir contra el Decano.

A diferencia de los partidos anteriores, esta vez Julio no podrá delegarle el cargo a su ayudante directo, ya que Píccoli dio positivo de coronavirus y está aislado en su casa. Así las cosas, el buzo de DT lo tendrá Monzón después de 17 años.

El Moncho había sido técnico interino del Rojo en las últimas fechas del Torneo Apertura 2004, cuando asumió para reemplazar a Daniel Bertoni. Aquella vez, cosechó un empate 2-2 con Estudiantes en Avellaneda, una derrota 1-2 frente a Arsenal en Sarandí y una victoria 2-1 ante el Newell’s campeón en la Doble Visera.

Los once de Monzón ante Atlético Tucumán serán Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Sebastián Palacios, Lucas Romero, Domingo Blanco, Andrés Roa; Jonathan Herrera y Silvio Romero.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here