Problemas en el aeropuerto de Bahía

0
Club Atlético Independiente

Independiente llegó a Brasil para enfrentar a Bahía, pero los autoridades no dejan que el plantel ingrese al país porque algunos jugadores curados de coronavirus dan positivo en los testeos.

La delegación del Rojo salió de Buenos Aires a las 14 en vuelo charter hacia Salvador de Bahía. Lo que parecía que sería un viaje de pocas horas se convirtió en una odisea que tiene al plantel varado en el Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães.

El problema está en los jugadores que acaban de curarse de coronavirus: como siguen dando “detectable” en los testeos PCR, la seguridad aeroportuaria brasileña no los deja entrar al país.

Lo cierto es que la Conmebol contempla este tipo de situaciones y todos los jugadores de Independiente que viajaron están habilitados para jugar contra Bahía. Con ese aval, el club no aceptará que los jugadores implicados vuelvan a Argentina: si no les permiten ingresar, la delegación completa regresará de Brasil.

El plantel sigue varado en el aeropuerto y ya hubo comunicaciones para que intervenga Daniel Scioli, embajador de Argentina en Brasil. Se espera el visto bueno del Gobierno local para poder instalarse en Bahía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here