¡Bochornoso! Dos jugadores estuvieron detenidos

1
Plantel-Independiente-en-Brasil-Bahía
Club Atlético Independiente

Escandaloso es lo que está sucediendo en Brasil en este momento. El maltrato hacia los jugadores varados de Independiente por parte de la policía brasilera continúa y tanto Adrián Arregui y Juan Manuel Insaurralde fueron detenidos y separados por reaccionar.

Las 12 personas (jugadores y miembros de la delegación) que continúan estancadas en el aeropuerto luego de varias horas, esperando algún tipo de resolución, acostadas en el piso en colchonetas sin que se les provean las necesidades básicas, fueron increpados por las autoridades locales y explotó todo.

Lo sucedido fue que cambió la guardia y estos despertaron a ese sector remanente del plantel del Rojo, diciéndoles que no podían seguir allí y debían quedarse parados para no generar una mala imagen ante los ingresos de turistas. Los futbolistas se revelaron contra ellos, ya sin soportar el maltrato recibido, encabezados por Insaurralde y Arregui, quienes fueron amenazados con armas de fuego y separados de sus compañeros, dejándolos incomunicados.

Afortunadamente, la situación se resolvió en menos de una hora y ambos jugadores del Rey de Copas ya volvieron a estar con sus pares, a la espera de un avión que los pueda traer a Argentina para que se termine esta pesadilla.

1 Comentario

  1. ES LA POLICIA DEL BOLSONAVO EL FASCISTA QUE VOTARON LOS BRAZUCAS. PERO BUENO CADA PUEBLO TIENE EL PRESIEDENTE QUE SE MERECE…UN PAIS DE MORENOS VOTA POR UN PRESIDENTE QUE ODIA ALOS MORENOS ..SE PUEDE SER TAN PERO TAN PELOTU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here