S. Romero: “El maltrato a la delegación no tiene lógica”

0

Silvio Romero salió a hablar en medio del escándalo que está viviendo la delegación de Independiente en Brasil y dio precisiones acerca de lo sucedido.

“Estamos pasando un momento muy difícil. Desde ayer que estamos atravesando esta odisea”, comenzó diciendo el capitán del Rojo en diálogo con ESPN y añadió: “Nosotros hicimos los estudios correspondientes para estar habilitados para viajar de acuerdo a lo que nos pidió Conmebol y nos encontramos desafortunadamente con esta situación”.

En la misma línea, el delantero continuó: “Los últimos recuperados de COVID-19 dieron positivos en el PCR del sábado pero eso no significa que tengan el virus activo y sigan contagiando. Hubo una falta de comunicación entre Conmebol y Bahía, ellos no aceptan un PCR positivo. No quisieron entrar en razón”.

Además, el Chino se expresó por las agresiones que recibieron por parte de las autoridades locales: “El maltrato a toda la delegación no tiene lógica. Recibimos mucho destrato, pasamos 7 horas dentro del aeropuerto. Mis compañeros se tuvieron que quedar a dormir en el piso, en una habitación con pulgas. Para los 12 positivos les repartieron 4 colchonetas y al resto les dieron algunas frazadas. Los policías los fueron a despertar de mala manera, increpándolos, como si hubieran cometido un delito y recibieron algún tipo de amenaza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here