Fecha y hora para buscar la clasificación

0
huracan-independiente-claves

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la programación para la 13º fecha de la Copa de la Liga, en la que Independiente buscará la clasificación a la Fase Final.

Después de la odisea que vivió el plantel en Brasil, el Rojo cambia el chip para enfocarse en la final que tendrá por delante este fin de semana. Irá a Parque Patricios para conseguir un buen resultado que le dé el boleto a la siguiente instancia del certamen. Habrá varios equipos disputándose los dos lugares que quedan en la tabla de la Zona 2.

Independiente visitará a Huracán el domingo a las 17:15 en el Estadio Tomás Ducó. A la misma hora se jugarán otros dos partidos que también definirán la clasificación: Lanús-Talleres en la Fortaleza y Colón-Unión en en el Cementerio de los Elefantes.

La LPF aclaró que la programación de los tres partidos puede sufrir modificaciones si la Gobernación de Santa Fe pide cambiar el horario del clásico entre el Sabalero y el Tatengue.

La agenda de la última fecha

Sábado 8 de mayo
13.00 Godoy Cruz – Banfield
15.30 Gimnasia – Vélez
15.30 Atlético Tucumán – Defensa y Justicia
18.00 Patronato – Boca

Domingo 9 de mayo
10.00 Arsenal – Central Córdoba
12.10 Argentinos – Estudiantes
14.30 Racing – San Lorenzo
14.30 Platense – Rosario Central
14.30 River – Aldosivi
17.15 Lanús – Talleres (*)
17.15 Huracán-Independiente (*)
17.15 Colón – Unión (*)
21.00 Newell’s – Sarmiento

(*) Por motivos de Seguridad y Salud Pública de la Provincia de Santa Fe, se seguirá gestionando a fin de confirmar los horarios definitivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here