La polémica expulsión de Ortega

0
Club Atlético Independiente

Antes del primer cuarto de hora del segundo tiempo, Thomás Ortega vio dos amarillas y Pablo Echavarría lo echó. ¿La casualidad? Ninguna infracción fue meritoria de tarjeta.

Otra vez vuelven a dormir a Independiente. Boca, Racing y ahora Estudiantes. Esto no es nuevo, ni mucho menos. Las decisiones arbitrales atentan contra un equipo que, hasta la roja, había estado un poco mejor que el local.

El lateral izquierdo había visto la amarilla a los 4′ del complemento por una falta de espalda y a 60 metros del arco y, diez minutos después, Leonardo Godoy desbordó, se dejó caer ante la marca de Ortega y el juez muñequeó. Le mostró la segunda tarjeta, lo expulsó y se perderá el duelo de semifinales.

A partir de allí, y pese al resultado favorable para el Rey de Copas, el partido se inclinó considerablemente para el equipo de La Plata por inexperiencia del juvenil y horrores del juez y el línea número uno, Gabriel Chade, quien en la primera parte cobró dos fuera de juego inexistentes en perjuicio del Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here