El palazo de Sosa al Maestro Tabárez

0
sosa-ok
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa aprovechó la particular situación de Enzo Pérez atajando en el encuentro entre River e Independiente Santa Fé para pegarle Óscar Tabárez por no tenerlo en cuenta para la Selección de Uruguay.

Pese a su gran nivel actual a sus 34 años y en distintos momentos de su carrera, el arquero del Rojo nunca fue convocado para el seleccionado uruguayo. Si bien el arco charrúa siempre fue cubierto por un histórico como Fernando Muslera, el Maestro nunca lo citó para ser parte de la lista de goleros como sí pasó con Martín Campaña, para mencionar un ejemplo de un ex guardameta de Independiente.

Por eso, Sosa utilizó sus redes sociales para expresar su disgusto con un poco de humor diciendo que si el mediocampista del Millonario fuera uruguayo, el DT de la Selección lo llamaría a este como arquero en vez de a él. Además, se mostró muy efusivo apoyando a Enzo en ese momento insólito que le tocó afrontar.

Hasta se explayó comentando en sitió partidario de Peñarol que compartió su posteo y dijo: “Amigos… aquellos que dicen que ya con estas publicaciones no me citan más… 13 años esperando, ya no tengo nada que perder con los muchachos estos… siempre fui correcto, profesional y con palabras medidas SIEMPRE. Ya fue con esta gente… indudablemente pasa por otro lado la cuestión. No pierdo el sueño pero será con otros, otros que evalúen los méritos deportivos (no éstos)”.

Sosa-Historia-IG-Enzo-Pérez-Selección-Uruguay-Maestro-Tabárez-Independiente-1

Sosa-Historia-IG-Enzo-Pérez-Selección-Uruguay-Maestro-Tabárez-Independiente-2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here