Doblete del Kun en su despedida de Manchester

0
Kun-Aguero-Manchester-City-Despedida-vs-Everton
Premier League

Sergio Agüero tuvo su Last Dance en la ciudad inglesa y disputó su último encuentro en el Etihad Stadium de Manchester con una actuación digna de su dimensión: dos goles en apenas 20 minutos ingresando en la segunda etapa.

Emotivo encuentro el del Manchester City contra el Everton por la última jornada de la Premier League. En la previa, los jugadores le hicieron el pasillo al ex futbolista de Independiente aplaudiendo su maravillosa carrera en el fútbol inglés, donde recibió el cariño de los 10.000 hinchas que pudieron estar presentes en la cancha.

Además, el cotejo fue totalmente favorable para los Citizens, que ya eran campeones de la Premier y se despedían a lo grande. Se pusieron 3-0 con los goles de Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús y Phil Foden y, a los 25´ del segundo tiempo, ingresó su ídolo para anotar un doblete y cerrar la goleada 5-0.

El primero del Kun, una obra de arte. Recibió en el área tras una buena presión de Fernandinho, enganchó para su derecha, cortó para la izquierda, dejó desairado a su marcador y definió sutilmente de tres dedos para poner la pelota al lado del palo. El segundo, con un buen cabezazo a contrapié del arquero. Y pudo haber hecho más de no ser por Jordan Pickford, que le tapó un derechazo y otro testazo desde un córner.

Así, Agüero jugó su último partido en una ciudad que lo recordará por siempre por ser el máximo goleador de la institución y en una liga en donde es el máximo anotador extranjero de la historia. Hasta pasó a Wayne Rooney en mayor cantidad de goles en un mismo club. Solo le resta la final de la Champions League el sábado 29 de mayo a las 16hs en Portugal ante el Chelsea, donde esperará poder entrar aunque sea unos minutos y obtener el único título que le falta con el City.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manchester City (@mancity)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here