Se concretó la venta de Menéndez

1
Clásico

La negociación con el Real Salt Lake de la MLS por Jonathan Menéndez, tras muchos idas y vueltas, finalmente llegó a buen puerto y el delantero viajará a Estados Unidos para sumarse a las filas del conjunto yanqui. Independiente no contará con él para las Semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Jony, que vio poca acción dentro del campo de juego tras su ausencia por COVID-19, inmerso en el tire y afloje de su venta, apenas estuvo 17 minutos en cancha ante Bahía y ni siquiera fue concentrado para el encuentro con Guabirá.

El Rojo vendió el 100% del pase del delantero en 1.150.000 de dólares y se queda con una plusvalía del 40% por encima de dicha cifra. Al club le quedan netos cerca de 865.000 de la divisa estadounidense más dos bonus de 100.000 USD: uno si llega a jugar el 70% de los partidos y otro si llega a salir campeón.

Menéndez ya se despidió de sus compañeros, no viajará a San Juan para jugar ante Colón de Santa Fe ni tampoco estará en una hipotética final. En total, tuvo tres etapas en el Rey de Copas donde jugó 38 partidos y convirtió 6 goles, yéndose a préstamo a Talleres de Córdoba y Al Rayyan de Qatar.

1 Comentario

  1. Cada venta es por menos plata de lo que dijeton al pricipio. Está venta habían dicho que eran 1300000 y con 2 bonus de 100000

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here