Será un refuerzo

0
muñoz-dominico
Club Atlético Independiente

Llegó en el 2020, pero una grave lesión aún no le permitió debutar con la camiseta de Independiente. Ya en la última etapa de su recuperación. Ezequiel Muñoz expresó sus ganas de volver a las canchas y jugar en el Rojo.

Por las urgencias económicas y las inhibiciones que tiene que afrontar a corto plazo, hay grandes chances de que Julio César Falcioni tenga que afrontar el próximo semestre sin refuerzo. Por eso, poder contar con Muñoz será clave para empezar a diagramar lo que viene.

“Estoy mucho mejor. Empecé a tocar la pelota y con trabajos intermitentes. Todavía me falta un poco, pero me siento bien. Calculo que voy a poder volver para agosto, en la segunda o tercera semana de campeonato”, contó en diálogo con Muy Independiente. “En 2008 me rompí por primera vez y me operaron, después hice toda una carrera y fue mala suerte. Se hablaba de que había venido roto, eso es una boludez”, explicó.

“Tengo muchas ganas de ponerme la camiseta de Independiente y jugar. Falcioni armó la defensa, que era el déficit de este equipo, y ahora estamos muy bien. Estamos en octavos de la Sudamericana y llegamos a semifinales en la Copa de la Liga. Obviamente queríamos ganar, pero no se pudo y hay muchas cosas que mejorar”, manifestó. Y cerró: “El DT me preguntó si me sentiría cómodo jugando con línea de 5 y la verdad es que sí, jugué mucho en Italia. Veo muy bien al equipo y al grupo, trataré de recuperarme y jugar de la mejor manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here