Arregui no se asentó

0
Adrián-Arregui-Independiente
Club Atlético Independiente

Adrián Arregui llegó a Independiente como refuerzo en el último mercado de pases a pedido de Julio César Falcioni para ser ese mediocampista experimentado para un mediocampo joven y con pocas alternativas, aunque poco mostró en cancha.

El volante vino proveniente de Huracán, donde tuvo un andar irregular en un equipo que no tuvo buenos resultados. En total disputó 11 partidos en el semestre en el Rojo, donde apenas fue dos veces titular y sumó un total de 309 minutos.

Se nota que las cualidades del futbolista de 28 años son más defensivas, aportando corte en la mitad de cancha y voz de mando para sus compañeros, en ese último aspecto se lo vio muy activo en cada encuentro. Sin embargo, no alcanzó para redondear buenos cotejos ni ganarse la confianza del Emperador.

Quedará en el recuerdo su participación en el clásico contra Racing, donde disputó los 90 minutos pero en la última jugada, la del penal, ya notoriamente agotado físicamente, se tiró en el medio de la cancha esperando que el árbitro detenga el juego, algo que no sucedió y la pelota pasó por su sector y derivó en el penal inexistente definitivo.

Deberá aprovechar la pretemporada para ponerse mejor desde lo físico y mejorar desde lo futbolístico para ser una alternativa viable al mediocampo que tiene a Lucas Romero, Domingo Blanco y Lucas Saltita González como titulares pero con recambio meramente juvenil, sobre todo si Pablo Hernández no continúa en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here