Habló Julián Romero, el 9 que subiría a Primera por pedido de Falcioni

1
Julián-Romero-Independiente

Julián Romero, uno de los juveniles que subirían a Primera por pedido de Julio César Falcioni, habló sobre esta oportunidad que se le presenta en Independiente y contó sus sensaciones.

Con apenas 17 años, el pibe fue ganando consideración en las inferiores y en el próximo semestre trabajará con el Plantel Profesional por órdenes del Emperador que le vio potencial. “Siempre fui nueve, diestro y mido 1,74”, aseguró Julián dándose a conocer.

Luego, el delantero reveló sus inicios en la institución: “Cuando fui a probarme me fue medianamente bien, hablé con Berón y se dio. Creí que me iba a costar más la adaptación, pero me tocó un grupo sano y nos fue bien. En el 2021 arranqué en Reserva, fui al banco y entraba algunos minutos”.

Y para finalizar, con los pies sobre la tierra, el chico contó como recibió la noticia: “El lunes nos tenemos que presentar a entrenar con Reserva. Si se confirma, nos dijeron que podemos empezar la pretemporada con la Primera el viernes. Que te digan que está entre las posibilidades entrenar con Primera te llama la atención. Pero sé que soy chico y me falta un poco de rodaje en Reserva”.

¡Conocelo!

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here