Buscarán rodaje en otros clubes

1
Club Atlético Independiente

Independiente intentará prestar a Tomás Pozzo y Juan Da Rosa a un equipo con menor calibre para que consigan los minutos necesarios para volver afianzados a la Primera del Rojo.

Luego de entrar en la nómina de juveniles que entrenarán con el plantel superior, Toto saldría a préstamo ya que no consiguió el protagonismo que esperaba. En el último semestre, obtuvo incluso menos tiempo en cancha que en la era de Lucas Pusineri. Además, luego de estar en el banco por varios partidos, Julio Cesar Falcioni lo bajó a Reserva, lo cual motivaría su salida.

Misma suerte corre para Da Rosa. El extremo de gran temporada en Reserva logró ser promovido con Pusineri, pero nunca pudo debutar en Primera División. Para colmo, no apareció en la lista de los convocados para comenzar los entrenamientos este viernes. Su edad de 23 años hace que tape a otros jóvenes emergentes y por eso el Rey de Copas le buscará un club donde termine de explotar su potencial.

Con estas dos salidas a punto de suceder, el cuerpo técnico tendrá dos variantes menos de mitad de cancha en adelante, aunque generará más experiencia en ellos.

1 Comentario

  1. el rojo hasta que no se cambie de autoridades nada sirve hacen todo mal no saben contratar jugadores todos viejos y rotos venden mal y seguimos sin saber cuánto se debe es el único club que debe? los demás como se arreglan.por favor no le mientan más al socio .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here