Los 3 licenciados que no estuvieron en Domínico

0
Plantel-Independiente-Entrenamiento-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Independiente comenzó la pretemporada con 37 de los 40 futbolistas citados a que se presenten esta mañana en Villa Domínico ya que tres jugadores fueron licenciados hasta resolver su situación con el club. Mirá de quienes se trata.

Pablo Hernández: el Tucu tiene contrato hasta fin de mes y no seguirá en el Rojo, por lo que le dieron permiso para ausentarse hasta el 30/06 y luego partirá hacia nuevos rumbos. Se habla de una posible vuelta a Chile, donde es buscado por dos equipos de Primera División.

Marcos Landaburu: el club no hará uso de la opción de compra que tiene por el delantero de San Telmo que no vio acción en cancha desde la llega de Julio César Falcioni, por lo que finalizará el préstamo a fines de junio y volverá al conjunto de la Primera Nacional.

Cristian Chávez: no podrá volver mínimamente hasta el 5 de julio, fecha en la que se habilita el TMS (trámite online que se hace para anotar a los jugadores que llegan a la institución). Cabe recordar que estuvo a préstamo el último semestre en Defensor Sporting de Uruguay, donde anotó un tanto en 12 encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here