Exámenes médicos y exigencia física

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente encaró su segundo día pretemporada en el predio de Villa Domínico. Hubo evaluaciones médicas y un entrenamiento con exigencia física intensa.

Antes de comenzar, todos los futbolistas se realizaron exámenes de laboratorio, ecocardio y doppler cardíaco, más una prueba de fuerza con los médicos del club presentes. Estos estudios se hacen cada semestre para saber si los deportistas son aptos para encarar la parte fuerte de la pretemporada, que en este caso arranca la semana próxima.

Una vez finalizado el proceso evaluativo de salud, los jugadores fueron ordenados en dos grupos. Uno hizo trabajos aeróbicos, coordinación y potencia y por otro lado realizaron trabajos de posesión de pelota, pases y definición. Luego cerraron la práctica con cinco pasadas de 800 metros.

La agenda sigue mañana. Tendrán el último entrenamiento previo a la parte más intensa de la pretemporada. Mientras la Comisión Directiva sigue gestionando altas y bajas, sumado a las inhibiciones, el equipo comandado por Julio Falcioni se pone a punto para renovar la ilusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here