Blanco: “Falcioni ayudó para que los jugadores quieran quedarse”

0
Club Atlético Independiente

Domingo Blanco destacó la labor de Julio Falcioni no solo desde lo futbolístico sino desde lo humano. Reconoció lo importante que fue para la consolidación del grupo y habló de su deseo de volver a la Selección Argentina.

Si bien cuando llegó el Emperador parecía que no iba a ser de los habituales titulares, poco a poco comenzó a ganar terreno y se consolidó como una fija. Jugó 21 de los 22 encuentros del semestre, fue titular en 15 de ellos y le anotó un golazo a Huracán. “Estoy pasando un buen momento. El grupo está bien y estamos disfrutando del técnico que tenemos”, comentó.

Y aunque el Rojo haya trascendido más desde los resultados que desde el funcionamiento, Mingo advirtió: “La idea siempre es arriesgar, pero el rival a veces no te lo permite. Estamos trabajando y nos sentimos cada vez mejor. Falcioni nos está ayudando a ser más sólidos en defensa”.

Respecto al DT, el mediocampista manifestó en diálogo con Muy Independiente: “Él ayudó mucho para que los jugadores quieran quedarse. Habló con los que tenían dudas y les transmitió que los va a necesitar a todos y que el puesto se gana con rendimiento. Hoy en día, todos los chicos quieren estar y ganarse el puesto”.

Por último se refirió a su futuro: “Estoy pensando en Independiente, no hablo con mi representante. Si llega algo, me llamará. Mientras tanto pienso en mejorar y volver a la Selección. Pero solo no voy a llegar, es una cuestión de grupo y equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here