Lo quieren de Italia

1
pizzini_defensa-justicia

Francisco Pizzini podría emigrar al viejo continente. Lecce, de la Segunda División de Italia, puso los ojos en el extremo de Independiente.

El futbolista de 27 años brilló con Defensa y Justicia, que no consiguió quedarse con el pase del surgido de las Inferiores del Rojo y el mismo jugador aclaró que su ciclo en el club ya había terminado. Ante esta situación, la dirigencia no le cerró las puertas y dejaría que se vaya, como primera instancia mediante una venta.

El club italiano planea un préstamo, pero los dirigentes harían una excepción con Pizzini y dejarían que se vaya. No es la primera vez que Pancho está cerca de Europa, antes de su paso por el Halcón, casi firma con el Trapani, también de la Serie B, pero por cambios de autoridades se cayó.

Por ahora el jugador continúa entrenando bajo las órdenes de Julio Falcioni, en la serie de amistosos ante Godoy Cruz fue parte del equipo suplente.

1 Comentario

  1. No se entiende, lo venden o lo regalan? “El club italiano planea un préstamo, pero los dirigentes harían una excepción con Pizzini y dejarían que se vaya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here