Triunfo agónico de los titulares

0
Club Atlético Independiente

En el segundo amistoso de la pretemporada, Independiente superó 1-0 a Gimnasia La Plata como local con el gol de Silvio Romero.

Luego de la jornada ante Godoy Cruz del miércoles pasado, Julio Falcioni decidió meter mano en el primer equipo y dispuso dos cambios. Sebastián Sosa y Joaquín Laso remplazaron a Milton Álvarez y Sergio Barreto.

Así, el equipo titular que disputó el primero de los dos amistosos ante el Tripero formó con Sosa; Fabricio Bustos, Laso, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Velasco; Sebastián Palacios, Romero y Andrés Roa.

El encuentro contó con dos tiempos de 40 minutos y el único grito llegó sobre el final. Otra vez la sociedad Tractor-Chino hicieron la diferencia: centro del lateral y definición del centrodelantero y capitán del Rojo.

De esta manera se cerró la primera prueba de la mañana bajo un soleado Estadio Libertadores de América. Y si bien aún quedan casi dos semanas para el duelo contra Santos por Sudamericana, el Emperador comienza a dar pistas del posible equipo. Los suplentes, también ganaron, pero el resultado fue 2-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here