“Mirá que te como”: el show de Dibu Martínez en los penales

0

Emiliano Martínez fue el héroe de la Selección Argentina. Con un show imperdible para intimidar a los rivales, le atajó tres penales a Colombia y clasificó a la Albiceleste a la final de la Copa América.

Después del empate 1-1 en los 90 minutos, la definición de la serie fue desde los doce pasos. Ese fue el momento de brillar para el arquero surgido en Independiente. La escuela de Miguel “Pepé” Santoro quedó en lo más alto durante la tanda de penales.

El primero en patear fue Juan Cuadrado. Dibu le adivinó el palo pero no pudo atajar el tiro. Luego empezó el show. Cara a cara con David Ospina, Martínez lo intimidó con sus gritos. “Lo siento pero te como, hermano”, le gritó al colombiano antes de taparle el remate.

Después tuvo en frente a Yerry Mina y también intentó desestabilizarlo mentalmente. “Te estás riendo pero estás nervioso. Hacete el boludo, ya te conozco a vos. Mirá que si me la cruzás te la atajo, eh. Mirá que te como, hermano”, le dijo. Luego le atajó el disparo e hizo un festejo un poco subido de tono.

El siguiente fue Miguel Borja. “Estás cagado. En el entretiempo vi cómo hablabas. Te gusta mirar, eh. Mirame a la cara”, fueron las palabras de Dibu, que esta vez no pudo atajar.

El árbitro empezó a advertir a Martínez para que no insultara a los rivales y para el último penal simplemente se limitó a saltar y abrir los brazos. Así le tapó el remate a Edwin Cardona y selló la clasificación de Argentina a la final.

La definición por penales, con Dibu como figura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here