Ahora depende de la voluntad de terceros

1

A falta de un día para que finalice el tiempo permitido para anotar jugadores en la Copa Sudamericana, Independiente abonó la mitad de sus deudas y la decisión de inscribir a Joaquín Laso depende de Francisco Silva y Torino de Italia.

Tal como sucede hace años, el Rojo no puede valerse de sí mismo. Desde lo futbolístico casi siempre dependió de un resultado ajeno y ahora lo mismo sucederá para levantar las inhibiciones que tiene en FIFA y le impide inscribir, hasta el momento, a su único refuerzo.

¿Qué sucedió? Independiente le giró 500.000 dólares a Francisco Silvaquien llegó al club en junio de 2018– y le aseguraron al chileno que la semana que viene le depositarían los 450.000 restantes. En tanto que a Torino le mandaron 1.000.000 de dólares por Francisco Silva –arribó al Rojo en agosto de 2017– y esperan que acepten un plan de pago por los otros 800.000.

Claro, el tiempo apremia y en los últimos días también se cancelaron deudas con Sebastián Palacios, José Moreno y Lucas Romero. Desde Avellaneda tienen tiempo hasta este sábado a las 19 y dependen, pura y exclusivamente, de la buena voluntad del mediocampista trasandino y el club tano. ¿Llegarán a tiempo para que le den el visto bueno y meter a Laso en la lista de buena fe?

1 Comentario

  1. que se vaya todo a la mierda…las cagadas se pagan , es la unica forma de aprender!!sino le seguiran haciendo daño al club,personajes chorros e ineptos como moyanos y holan,todos unos manga de hijos de puta!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here