Moviendo las últimas fichas

0
Club Atlético Independiente

Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico con la cabeza puesta en el partido de ida ante Santos el próximo jueves.

Esta mañana los futbolistas llevaron a cabo las siguientes etapas de preparación: activación en el gimnasio, coordinación y velocidad. un rondo más una secuencia de pases con objetivos y trabajos técnicos-tácticos. Además, Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez continúan trabajando de manera diferenciada.

Por otra parte, el entrenador, Julio Falcioni, está analizando sus últimos movimientos antes del encuentro por copa en Brasil. En caso de que no se levanten las inhibiciones en contra de Independiente, Joaquín Laso no estará disponible y el Emperador planea rearmar la defensa.

Patricio Ostachuk y Ayrton Costa ingresarían y, con Juan Manuel Insaurralde como líbero, el Rojo volvería a la línea de cinco en el fondo. Ante esto, un atacante quedaría relegado y el colombiano Andrés Roa sería el principal apuntado. Faltan tres días para el debut y el Emperador comenzó a mover sus últimas piezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here