Comienza a descontarse la deuda por Chávez

1
gol-anulado-cristian-chavez

Independiente llegó a un acuerdo con Aldosivi para saldar la deuda por Cristian Chávez, transferencia que la dirigencia actual nunca pagó.

Para cancelar el pase de Chávez se utilizará el dinero que ingresa mes a mes por los Derechos de Televisión. Hace mucho tiempo que, por embargos o deudas, el Rojo no percibe dicha suma. Anteriormente, los mismos que se usaron para pagarle a Pablo Pérez. Ahora, irán directo para el Tiburón. Serán, aproximadamente, 27 cuotas de 6.000.000 de pesos mensuales, hasta regularizar la situación.

El delantero de 34 años llegó al club a mediados de 2019, a cambio de 2.150.000 de dólares por el 100% del pase. Sin embargo, su estadía en la institución fue corta y sin pena ni gloria.

Disputó 10 partidos (uno como titular) en el Orgullo Nacional y no convirtió goles. Su imagen es meramente recordada por el gol ante Independiente del Valle en Copa Sudamericana, pero que posteriormente el VAR lo terminó anulando.

1 Comentario

  1. Si querés hacer un negocio mal aproposito no te sale tan mal como este es terrible la que se mandaron tanta plata que trisiser tan inútiles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here