Insaurralde: “Mi próximo sueño es ganar algo con el Rojo”

0
Juan-Insaurralde-Entrenamiento-Villa-Domínico-Liga-Profesional-Entrevista
Club Atlético Independiente

Juan Manuel Insaurralde diálogo con la Liga Profesional Argentina y dejó en claro cuál es su próximo objetivo. Además, contó cómo está el grupo de cara a un nuevo torneo doméstico.

“Hicimos una gran pretemporada. Eso es una motivación para seguir jugando a los 36 años, me siento muy bien y siento pasión y amor por lo que hago”, comenzó diciendo el caudillo de la defensa y agregó: “Uno pasó muchas cosas en el fútbol, por eso cuando los chicos me preguntan algo trato de aconsejarlos. Tengo experiencia en momentos malos y buenos”.

Luego, el Chaco habló sobre si ya va acercándose su retiro como profesional: “Uno va pensando en el día después, en el post retiro, pero lo estoy tomando con total tranquilidad, se que en algún momento va a llegar. Creo que el jugador se tiene que preparar para eso desde lo mental pero quiero seguir jugando porque el físico me da y quiero seguir disfrutando”.

Por último, el zaguero palpitó la nueva liga que va a comenzar y aseguró su sueño: “Van a empezar a haber partidos cada tres o cuatro días asique hay que estar concentrado y darlo todo, Independiente es un club que siempre te exige pelear. El torneo pasado fuimos protagonistas y este también queremos serlo. Mi próximo sueño es ganar algo con el Rojo espero que se me pueda cumplir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here