Mereció más, pero no supo salir del cero

4
Club Atlético Independiente

Independiente y Argentinos Juniors igualaron 0-0 por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Buena primera mitad y quedó en deuda en la segunda. Mereció más en el balance general e hizo figura del encuentro a Lucas Cháves, arquero rival.

Casi como una radiografía idéntica a la del jueves pasado, Julio Falcioni dispuso el mismo equipo que había arrancado con Santos con un solo cambio: Sergio Barreto por Patricio Ostachuk. Al cabo de los primeros 45 minutos, el local dejó una buena impresión. Generó, le sacó provecho a la presión alta y no se vio sometido por el equipo alternativo que puso Gabriel Milito.

Lucas Rodríguez, Silvio y Lucas Romero se repartieron una chance cada uno. Y fruto de adelantar líneas y forzar el error del Bicho, que trató de construir mucho desde su propio arco, también lo tuvo Sebastián Palacios dos veces. Pero allí emergió la figura de Cháves, quien se lució más de una vez para mantener el cero en su arco.

El trámite en el complemento se acható considerablemente. Los del Emperador perdieron juego e intensidad al igual que contra Santos. Lo mejor de Argentinos en el encuentro fue un cabezazo de Román Vega bien resuelto por Sebastián Sosa e Independiente tuvo un disparo del Tucu Palacios.

Ante la merma evidente que se veía en el campo, Falcioni metió mano en el ataque. Mandó a la cancha a Jonathan Herrera, Braian Martínez e hizo debutar a Rodrigo Márquez. Si bien el Chila tuvo el triunfo en sus pies sobre el final, otra vez Cháves despejó el peligro y le bajó la cortina al encuentro. 0-0 final.

El Rojo tuvo una buena oportunidad para arrancar con el pie derecho el torneo local. Jugó contra un equipo con muchos suplentes y no lo aprovechó. En la primera mitad faltó puntería y en la segunda, ideas. Mucho por mejorar a Independiente, que dentro de cuatro días tendrá un duelo donde no podrá regalar absolutamente nada.

4 Comentarios

  1. No entiendo como no juega, al menos un tiempo, Togni en este equipo, con la falta que hacia ayer un carrilero zurdo. Y encima parece que se va! Una locura

  2. Siii, tenes toda la razon Jorge y a parte el torito y Nico Domingo demostraron lo que es jugar con sentimiento para una un equipo lleno de sentimientos un glorioso REY DE COPAS Y SE LLAMA INDEPENDIENTE ¡¡¡¡¡

  3. X favor puede alguien decir cual es el porcentage que le da del sueldo Silvio Romero a Falcioni para jugar? Ese muchacho no puede correr ni a una tortuga y no juega a nada es una verguenza que se siga poniendo la camiseta del REY DE COPAS . Y Falcioni mama’ no es de esta talla .A que pasa con la Joya 😡😠😤Anonimo

  4. Es un equipo que lo único que hace es jugar para atrás y lo del técnico es muy caprichoso no tiene medio campo y desperdicia al torito y a domingo que le aportarían quite y vienen regalados a jugar al rojo ya está SOS un técnico muy defensivo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here