¿Cuántos partidos llevan sin convertir los delanteros?

0
Silvio-Romero-Delanteros-Independiente-Sequía-Argentinos-Liga-Profesional
Argentinos Juniors

En el empate de anoche ante Argentinos Jrs., Independiente sumó un nuevo encuentro en donde no convierte goles. La obligación recae en los delanteros, que no están pasando una buena racha. Mira hace cuanto no anota cada uno.

Silvio Romero: el goleador y capitán del Rojo es el que mejor estadísticas tiene y hace apenas 3 partidos que no anota. La última vez fue ante Guabirá en Avellaneda, el 27 de mayo, cuando le dio el triunfo por la mínima a su equipo.

Jonathan Herrera: el Sultán, que comenzó con todo metiendo un hat-trick en su debut ante los bolivianos de visitante, lleva 6 cotejos sin anotar. El último grito fue contra Montevideo City Torque en Uruguay el 12 de mayo en el empate 1-1. Lleva 6 goles en el club, todos por Copa Sudamericana. Sigue sin convertir por torneos locales.

Alan Velasco: la Joya parece estancada desde la llegada de Julio César Falcioni y ya son 9 los cotejos sin goles. Es que tan solo hizo un tanto en lo que va del año, de penal en el 2-2 ante Bahía en Brasil el 4 de mayo.

Sebastián Palacios: el Tucu había comenzado con el pie derecho a principio de año anotando con frecuencia. Sin embargo, el arco se le empezó a cerrar y acumula 12 partidos sin anotar. El último fue con Talleres en Córdoba, en la derrota 3-1 el 3 de abril.

Andrés Roa: el colombiano pasó de ser un enganche a un delantero ubicado principalmente por la izquierda. Si bien tiene pinceladas de su calidad, le cuesta terminar las jugadas y lleva 18 cotejos con la pólvora mojada. El último fue ante Lanús en diciembre del 2020, cuando el Rojo perdió 3-1 como local y quedó eliminado de la Sudamericana.

Braian Martínez: el Chaco es un caso especial. En los 30 encuentros que disputó en Independiente, todavía no hizo goles. Solo el de penal ante Estudiantes en la definición para pasar a la semifinal de la Copa de la Liga pasada. Si bien la mayoría de las veces no fue titular, el arco no es su amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here