P. Rodríguez: “Me gustaría retirarme en Independiente”

0
Patricio-Patito-Rodríguez-Independiente-Declaraciones

Patricio Rodríguez volvió a referirse a su ex equipo, dijo que le gustaría retirarse en Independiente y se vio optimista en el partido contra Santos del próximo jueves.

El enganche que milita en Jorge Wilstermann de Bolivia no ocultó sus ganas de retornar a la institución: “Me gustaría retirarme en Independiente, ya que haya habido una posibilidad me ha generado grandes recuerdos, me encantaría que mi papá me vuelva a ver en la cancha del Rojo”.

En la misma línea, en diálogo con La Visera, Patito continuó: “La realidad a uno lo seduce volver por lo sentimental pero no sirve volver por volver. No es el mejor momento de volver cuando los dirigentes y el entrenador no te abren las puertas”.

A su vez, al atacante no le quedaron reproches pese a la negativa del Rey de Copas ante la posibilidad en el último mercado de pases: “Todo entrenador tiene prioridades en los diferentes puntos de la cancha. Me parece perfecto que se respete la decisión del entrenador. A mí me deja una buena postura de Falcioni”.

Por último, Rodríguez palpitó la revancha entre Independiente y Santos en Avellaneda: “Para los brasileros es muy difícil jugar en Argentina, se viene un partido que puede tener un saldo positivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here