Asamblea vergonzosa y presupuesto aprobado

0
Club Atlético Independiente

En un ambiente muy tenso se realizó la asamblea en la que se analizó el presupuesto 2020/2021 en el Gimnasio Bottaro. Con la mayoría de los representantes de socios por parte del oficialismo se aprobó el mismo.

Durante el estudio de los números por parte del Revisor de cuentas, Daniel González, se escucharon gritos de hinchas desde afuera del recinto, dirigidos directamente hacia los actuales dirigentes. Los dos sectores opositores, Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo votaron en contra del presupuesto, pero fueron minoría.

En total fueron 12 miembros de la actual Comisión Directiva, 58 representantes de Agrupación Independiente, 4 de Lista Roja y 4 de Puro Sentimiento Rojo. ¿Qué se aprobó? El presupuesto que ronda los 600 millones de pesos a favor en Recursos y Gastos 20/21. También se debatieron los 15 millones de dólares en concepto de ventas de futbolistas, se anunciaron otros 600 millones en concepto de publicidad y un 20% más por derechos televisivos y se especuló con la entrada de plata fresca por la vuelta del público a la cancha.

Por otra parte, se definió la junta electoral de cara a las elecciones de diciembre, que quedó compuesta por: Miguel Otero, Fabián Ciol, Walter Curia, Eduardo Rubio, Fernando Gianastazzio de Agrupacion Independiente y Alejandro Vilariño de Lista Roja, un frente histórico del club que hoy sufre una fuerte interna.

La reunión finalizó con un discurso por parte de un Hugo Moyano al que se lo notó muy nervioso. Además llevó a su hijo, Jerónimo, quien no es integrante de la Comisión Directiva y fue parte del acto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here