Así llega el Peixe

0
Santos-vs-Bragantino-Rival-Independiente-Copa-Sudamericana
Santos FC

Santos pisará el Libertadores de América buscando mantener la ventaja obtenida en la ida en su cancha y avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Además, buscará hacer lo que nunca pudo, ganar en Avellaneda.

Los brasileños vienen de igualar 2-2 como visitantes ante Bragantino por el Brasileirao, donde jugaron todos los titulares. Así, continúan con el andar irregular en el certamen doméstico ubicándose décimos con 16 unidades producto de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los 12 cotejos disputados, a 8 del líder Palmeiras.

El Peixe sabe que los antecedentes en la cancha del Rey de Copas no le son favorables y es que, las cinco veces que la pisó, apenas pudo rescatar un empate y luego padeció cuatro caídas. Perdió 2-1 en las semifinales de la Libertadores 1964, 2-0 en la Supercopa 1989, 4-0 en la Supercopa 1994, 1-1 en la Supercopa 1995 y 3-0 en la Libertadores 2018 (el partido fue 0-0 pero por la mala inclusión de Carlos Sánchez fue ese el resultado).

Fernando Silva, con todos sus futbolistas a disposición, planea repetir el mismo equipo en la ida ante el Rojo, es decir que los once del rival serían: Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Moraes; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Lucas Braga y Marcos Guilherme.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here