Concentrados vs. Santos: vuelve Barreto

0
Sergio-Barreto-Concentrados-Independiente-vs-Bahía-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni presentó la lista de convocados para recibir a Santos por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente dejó atrás el intento de reclamo por la inclusión de Kaio Jorge, autor del único gol de la serie hasta el momento. Por eso se prepara para dar vuelta el resultado y continuar en el certamen internacional conociendo los hisopados negativos que se realizaron esta mañana.

Después de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, Sergio Barreto vuelve a concentrar y sería desde la partida.

Con respecto a la última nómina ante el Peixe, no aparecen los defensores Mauro Zurita y Juan Di Lorenzo. El entrenador del Rojo sumó a la lista a Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez y Juan Pacchini.

Los 26 futbolistas que estarán en el Libertadores de América

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.

Defensores: Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Insaurralde.

Mediocampistas: Andrés Roa, Lucas González, Alan Soñora, Gastón Togni, Matias Sosa, Domingo Blanco, Juan Zarza, Juan Pacchini, Lucas Romero, Tomás Pozzo.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Rodrigo Márquez, Braian Martínez y Sebastián Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here