Cada vez más asentado

0
Club Atlético Independiente

Sergio Barreto tuvo una gran actuación en la victoria de Independiente 1-0 sobre Estudiantes y cada vez se consolida más en el equipo.

No es ninguna novedad, pero desde la incorporación de Juan Manuel Insaurralde a la zaga central, Barreto demostró solidez, lucidez y es una garantía junto a su compañero. Contra el Pincha, Checho disputó los 90 minutos y se lo notó firme en líneas generales, sobre todo en la vía aérea.

El defensor tocó 52 veces la pelota y acertó 30 de 35 pases, generando un 86% de efectividad. Además, completó 3 de 6 balones en largo, algo muy visto en los últimos partidos del Rojo.

En aspectos defensivos realizó 9 despejes (7 de cabeza), 3 entradas y ganó 8 de 13 duelos. También bloqueó un remate del rival y recuperó 2 pelotas. Asimismo, no cometió infracciones y recibió 1.

La dupla Barreto-Insaurralde se afianza partido a partido en el Rey de Copas. Ambos redondearon una gran tarea en defensa y fueron los principales protagonistas para aguantar el resultado cuando el cansancio y el empuje de Estudiantes sofocaba en el segundo tiempo. ¿Podrá Joaquín Laso sacarle el puesto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here