Se lo llevan por monedas

3

Francisco Pizzini vuelve a irse de Independiente. Fue vendido a Defensa y Justicia en un precio irrisorio.

La novela del delantero con el Rojo tuvo varios capítulos. Apenas volvió de su préstamo en el Halcón dejó en claro que quería irse del Rojo, pero no encontró una buena oferta para cambiar de club y decidió quedarse. Sin embargo, sobre el cierre del libro de pases, se terminó yendo nuevamente a Florencio Varela en una operación insólita.

Defensa y Justicia, club que hace tres semanas no quiso pagar la opción de compra de 1.500.000 dólares, finalmente se quedó con Pizzini por mucha menos plata: pagó apenas 200.000 dólares por el 50% de su pase.

Las ganas de irse del futbolista, la posibilidad de que se fuera libre dentro unos meses y la desesperación de Independiente por recibir dinero de algún lado terminaron en este negocio redondo para el Halcón.

Cabe recordar que 200.000 dólares es lo que en su momento pidió Central Córdoba por el préstamo de Cristian Vega. El Rojo vendió en ese monto a un jugador que Defensa consideraba muy importante.

3 Comentarios

  1. Por Fin Se Fue….
    Hace 5 Que Se Lo Préstamos a Olimpo y Nunca Lo Quiso…m
    Después Fue Defensa y Lo Quiso Comprar Pero Más Que Comprarlo, Quería Hacer Negocio Sabiendo Que Independiente Está Quebrado…
    Ya No Lo Soportaba a Pizzini, Pero Que Un Equipo De La “B” Te Especule y Te Gane La Pulseada, Da Mucha Pena…..
    Lo Quería Comprar, Pero No Podía Decían Pagar el Millón Quinientos Mil Dólares y…..Especuló y Especuló y Se Lo Llevo x 200 Mil Dólares….
    Así Hacen Los Negocios Estos Crápulas y Ladrones De Los Moyano….
    Con Ese Dinero No Soluciona Nada, Ni Sale De Las Inhibiciones, Ni Puede Habilitar Al Tronco…..
    Gracias Inescrupulosos Ladrones..!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here